No existen edades ni ningun tipo de impedimento para iniciarse o crecer en este deporte, así que no lo dudes, si la necesidad de adentrarte entre olas nace en tí ven a disfrutar con nosotros. Y si lo que buscas es perfeccionar tu surf, nuestro proyecto de tecnificación podra ayudarte.
Nuestra filosofía se basa en la atención personalizada a cada alumno, garantizando grupos muy reducidos con cada monitor, variando la metodología según el nivel de tu surf y buscando las mejores rompientes en función del tipo de aprendizaje.
Los más jóvenes aprenderán a conocer el medio, la técnica y seguridad jugando con las olas. Evolucionarán disfrutando y descubriendo nuestro apasionante mundo, sin miedos, potenciando la confianza en ellos y en nosotros.
Cada grupo se realizará acorde a mismos niveles de surf y edades, asegurando así el aprendizaje 100% en cada clase.
Aplicando un sistema de evaluación del nivel de surf de cada alumno, realizaremos una valoración de los aptitudes iniciales de nuestro alumno y las adquiridas utilizando el modelo de aprendizaje de la Federación Galega de Surf. Nuestros monitores titulados lo llevarán a cabo para que los alumnos en todo momento estén seguros y mejoren día a día.